AGUJA - NEEDLE TATTING



En esta página encontrarán enlaces a videos instructivos sobre el frivolité con aguja.
Here you'll find links to video tutorials on needle tatting.

5 comments:

  1. Hola Karen ! Gracias por estas lecciones muy utiles.
    Un saludo de España
    Louise

    ReplyDelete
  2. Hola Karen, tu página está genial, te felicito.
    Quisiera consultarte una cosa, yo estoy empezando a trabajar con ésta técnica, pero no se donde conseguir las agujas, tu me podrías ayudar.
    Muchas gracias por tus lecciones, saludos desde Monterrey, México.

    ReplyDelete
  3. hola karen vivo en el distrito federal mexico y aqui no he podido conseguir las agujas para frivolite me podrias auxiliar en donde las podria conseguir te lo agradecere infinitamente. porque inicie pero con agujas capoteras que aqui asi se le dicen pero no son tan grandes y he tenido que limarles el ojillo, para que pueda pasar por entre los puntos. y la verdad es mas trabajo porque se maltrata el tejido aunque me ha ayudado a aprender me gustaria poder tener las agujas especiales para estatecnica. mi correo es patzia_verona_@hotmail.com.

    ReplyDelete
  4. hola karen vivo en el distrito federal mexico y aqui no he podido conseguir las agujas para frivolite me podrias auxiliar en donde las podria conseguir te lo agradecere infinitamente. porque inicie pero con agujas capoteras que aqui asi se le dicen pero no son tan grandes y he tenido que limarles el ojillo, para que pueda pasar por entre los puntos. y la verdad es mas trabajo porque se maltrata el tejido aunque me ha ayudado a aprender me gustaria poder tener las agujas especiales para estatecnica. mi correo es patzia_verona_@hotmail.com.

    ReplyDelete
  5. Hola, quisiera saber como unir motivos de Tatting, quiero hacer algo más que aretes o brazaletes, o dollies, me podrías ayudar.
    Y para encontrar las agujas las puedes buscar en Amazon México o eBay, yo ahí las compre.
    Gracias
    Vicky

    ReplyDelete