Pages

Friday, June 1, 2012

Pulsera / Bracelet








5 comments:

  1. Me encanta!!!. Eres una artista. Qué idea más original!!!. Saludos

    ReplyDelete
  2. Hola Karen... qué felicidad haber encontrado tus videos en youtube y ahora tu blog!

    Estoy dando mis primeros pasos en frovolité y me encanta!! (aunque me ha resultado un poco complicado el tema de leer los diagramas porque soy zurdo... siempre pasa lo mismo con todo... tejido, ganchillo... al menos en bolillos no importa, jeje).


    Desde hoy no me perderé ni una sola de tus entradas!!

    Gracias por tu generosidad!

    Saludos desde Islandia!!

    PD: Ah, y de pasada te invito a que conozcas www.dehilos.com que es una red social de labores en espanol que estamos desarrollando con una amiga. Lleva dos meses al aire y está creciendo poquito a poco :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Ante todo gracias por visitar mi blog.
      En segundo lugar, visita este link: http://entrelanzaderas.blogspot.com/p/enlaces-utiles-useful-links.html
      donde publico algunos consejos para zurdos.
      Y en tercer lugar gracias por la invitacion! Alla voy!

      Delete
  3. Haces unas "maravillas"...que es decir poco!!

    Yo trabajo con los bolillos y otras labores, algun dìa aprenderè este arte!
    Marcela Susana del Blog: Bolillos y algo màs.

    ReplyDelete